Ir al contenido principal

Mementos del cine (CXXII)


-Hola, yo soy César... aunque no precisamente el Grande. Soy veterano de Vietnam. Yo luché por la liberación de Palestina. Sin embargo siento extrañas inclinaciones hacia el judaísmo. Guerrillero, en la época de la guerrilla. Y represor... durante la represión. Tuve un par de... experiencias homosexuales, pero... no me satisficieron totalmente. Me gusta fumar... Me emborracho, con facilidad. Y de vez en cuando... me doy un pico. Claro que... toda esta forma de vida tiene... un motivo que la justifica: una infancia totalmente feliz. Mis padres jamás me abandonaron... me abandonaron... Siempre me dieron... ternura... y afecto... y amor. 
-Eso debe haber sido tremendo, ¿no? Yo me llamo Patricia, pero me dicen Pato... y los cuadros desoladores me conmueven... bastante. 


Andrea Tenuta en La búsqueda, 1985

P O P U L A R E S

Fun People — Si pudiera

Mementos del cine (CX)

Extendido tópico de la literatura (Homero absténico)

Mementos del cine (CL)

Mementos Web — Descargar subtítulos de Youtube

Mementos del cine (CCIX)

Mementos del cine (CXXXIX)

Mementos resígnicos — Cohiponimia

Mementos del cine (CXLVI)