Ir al contenido principal

Mementos del cine (CXLIV)



La razón por la que me dejarán ir es la misma por la que usted cree que me deben condenar; me codeo con algunos de los hombres más viles y sádicos que son los líderes de hoy en día. 
Pero algunos de esos hombres son los enemigos de sus enemigos. 
Y mientras el traficante de armas más importante es su jefe, el presidente de los Estados Unidos, envía más mercadería en un día que yo en un año, a veces es vergonzoso tener sus huellas en las armas, y a veces necesita un trabajador independiente como yo para proveer las fuerzas a las que él no puede proveer, porque no puede ser visto haciéndolo. 

(...)

–¿Así es cómo quieres que te recuerden?
–No me interesa para nada que me recuerden; si me están recordando quiere decir que estoy muerto.

El señor de la guerra, 2005
IMDb

P O P U L A R E S

Mementos del cine (LXXXI)

Mementos del cine (CL)

Mementos del cine (CXV)

El sentido de esto

Mementos del cine (XLVI)

Mementos del cine (LXXXII)

Mementos del cine (LXX)

Mementos Web — Ordenar listas alfabéticamente, quitar HTML de un texto

Mementos del cine (CCXXXV)

Mementos del cine (CCIV)